Un viaje a través del tiempo en el corazón de Tepeaca.
Nuestro hotel, con su rica historia y tradición.
CONOCE NUESTRA HISTORIA
Somos una empresa fundada en el año 2005, poniendo en marcha los cimientos el sr. José Florencio Duran Zavaleta, cofundador y creador de este maravilloso y acogedor hotel.
Tenemos 15 años de respaldo, abriendo las puertas a nuestros huéspedes desde el año 2009, tomando en cuenta cada una de sus opiniones y llevando a cabo una mejora continua en nuestro establecimiento, para brindar un mejor servicio, y así poder estar a la vanguardia día con día en las necesidades de los hoteles, relacionadas con la experiencia del cliente, y la satisfacción de sus expectativas.
"Estamos rodeados de arte y cultura en nuestra región, te invitamos a conocer estos tres lugares de nuestra maravillosa ciudad Tepeaca".
—Créditos de las fotos a quien le correspondan
-
Santuario del Niño Doctor
Tepeaca, Puebla
Se encuentra a 10 minutos de nuestro establecimiento, se relaciona con la llegada de una imagen del Niño Dios a Tepeaca, al santuario de San Francisco de asís, y con la devoción que se le ha generado a lo largo del tiempo.
-
Ruta del Marisco
San Hipolito Xochiltenango
Única e inigualable de este país, considerado el corredor gastronómico donde se disfrutan los mejores sabores del mar en su máxima expresión, la historia de esta ruta se remonta desde hace 70 años, cuando el único camino que existía entre la Ciudad de México y Veracruz era la ruta Tepeaca-Puebla. Hoy en día son 15 restaurantes los que conforman la Ruta del Marisco de la localidad de San Hipólito Xochiltenango, se encuentra a 15 minutos de nuestro establecimiento.
-
Cuna del artesano
Santiago Acatlán
Es la tierra de artesanos pertenecientes al municipio de Tepeaca, este lugar es considerado la cuna de artesanos y tierra de marmoleros, Santiago Acatlán tiene la magia de la navidad, ya que los pobladores de esta comunidad elaboran nacimientos, figuras religiosas y navideñas